Ahorra hasta $25 dólares en el restaurante Outback Steakhouse y otros.

Ahorra 50% en los restaurantes Outback Steakhouse, Carrabba’s Italian Grill, Bonefish Grill o Fleming’s Premium Steakhouse.

Regístrate al programa de recompensas Dine Rewards aquí y obtén 50% de descuento en tu cuarta visita a alguno de esos restaurantes.

¿Cómo funciona?

Pasos:

  1. Ingresa aquí y crea una cuenta. ¡Es gratis!
  2. Visita alguno de los restaurantes mencionandos arriba en 3 ocasiones en un período de 6 meses y consume $20 dólares o más en comida (no incluye bebidas alcoholicas, $40 dólares de compra mínima para el restaurante Fleming’s Premium)
  3. Dile al mesero que eres miembro del programa de recompensas Dine Rewards y proporciona el número de teléfono con el que registraste tu cuenta (paso 1). De esa forma quedará registrada tu visita.

En la cuarta visita recibirás 50% de descuento en tu cuenta (hasta $20 dólares de descuento o $40 dólares de descuento en el restaurante Fleming’s Premium)

Además, si eres nuevo usuario del programa Dine Rewards al registrarte recibirás $5 dólares extra después de tu primer visita. Para un total de $25 dólares de descuento.

Buen programa de recompensas si eres cliente de esos restaurantes, pues obtienes el 33% de lo que gastas, considerando que consumes exactamente los $60 dólares requeridos.

Comparte esta publicación:
error

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *