Apoya a los maestros de tus hijos este regreso a clases #DIY

Se podría pensar que ser maestro en una escuela de los Estados Unidos es sinónimo de buen salario y riqueza. La realidad es que puede ser todo lo contrario.

Según la revista Business Insider reporta que el salario promedio de un maestro en Estados Unidos fue de $59,850 para el ciclo escolar 2016 -2017.

Desde mi punto de vista ese ingreso anual es muy bajo, considerando que son empleados que han tenido que estudiar varios años para obtener su acreditación como profesores y que además son bastantes horas las que laboran (¡con niños ajenos!)

Por si el salario bajo no fuera ya un problema, los maestros tienen que gastar de su propio dinero para comprar útiles y materiales escolares para impartir sus clases.

Hay muchos niños que por falta de recursos económicos no pueden llevar lo requerido en la lista escolar, pero también hay que mencionar que muchos padres desobligados no procuran la compra de artículos básicos requeridos para la educación de sus hijos.

Si algo recuerdo positivamente de mis padres es que simpre se las arreglaban para que nosotros pudieramos llevar los útiles y pagar la cooperación monetaria en la escuela, no importaba si tenían que vender un animal o pedir fiado en caso de no tener dinero.

No eran los colores y cuadernos de marca que tanto deseábamos, pero aunque fueran los más económicos siempre mis hermanos y yo fuimos equipados a la escuela.

Sin duda son buenas enseñanzas que ahora como madre valoro demasiado.

Ahora que me toca a mí comprar útilies para mi hija, trato de comprar lo mejorcito pero siempre viendo el modo de ahorrar.

Y gracias a esos ahorros, y a que busco por aquí y por allá las “gangas”, puedo comprar cosas extras que pueden servir para el siguiente ciclo escolar y también cosas para donar a los maestros.

Esta es la canasta que le donaremos a la maestra para el regreso a clases:

La rellené con cosas que obtuve gratis o muy baratas usando cupones y otros descuentos. Algunas cosas son:

  • Caddy (cubeta de metal) a 99 centavos en Walgreens. Oferta que te compartí aquí.
  • Lapiceros y lápices BIC a 25 centavos en Dollar General. Oferta que te compartí aquí.
  • Gel antibacterial Purell y toallitas húmedas Kleenex. Oferta que te compartí aquí.
  • Set de tarjetas personalizadas GRATIS. Oferta que te compartí aquí
  • Pañuelos Kleenex por centavos. Oferta que te compartí aquí.
  • Café Dunkin Donuts GRATIS. Oferta que te compartí aquí.
  • Lapiceros Bic Gel-Ocity GRATIS. Oferta que te compartí aquí
  • Vaso para agua GRATIS usando puntos de Sears (Shop Your Way Rewards)
  • Lápices Ticonderoga comprados en Costco en rebaja. Oferta que te compartí aquí.
  • Además agregaré un rollo de servilletas de papel que compre en Sam’s Club con la oferta que te compartí aquí y un bote de toallitas desinfectantes de la oferta en Amazon que te compartí aquí (no mostrado en la foto)

Utilizando mi máquina Cricut y vinilo Oracal 651 coloqué la frase de enfrente y el nombre de la maestra en la parte trasera. La frase esta disponible para descargar gratuitamente en la página Love SVG aquí.

Tú también puedes comprar cosas a un precio económico y donarlas a los maestros de tus hijos. No importa si es poco, lo importante es hacerles saber que estas dispuesto a apoyarlos y a trabajar en equipo por la educación de tus hijos.

Comparte esta publicación:
error

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *