Disney Movie Rewards: Gana recompensas por tus visitas al cine

En este 2019 son varios los estrenos de Disney en la pantalla grande, y si tienes niños pequeños seguramente visitarás el cine al menos 1 vez.

Siempre he dicho que ir al cine es un gusto caro, para mi familia de 4 integrantes 1 visita puede costar arriba de $60 dólares!. Afortunadamete hemos encontrado algunas maneras de ahorrar … y no, no es metiendo comida al cine 😀

Ya te había platicado de cómo obtener entrada, palomitas y bebida gratis para cines AMC en el post que encuentras aquí.

Ahora te cuento cómo obtener recompensas por tus visitas al cine con Disney Movie Rewards… ¡porque cada granito de ahorro cuenta! 😉

Disney Movie Rewards es el sitio de recompensas de Disney, es gratis registrarse. Cada que compras una película Disney en formato DVD o Blu-Ray obtienes puntos al ingresar el código que encuentras dentro del paquete.

Otra forma de obtener puntos es por tus visitas al cine.

Una primer opción es enlazando tu cuenta de Disney Movie Rewards con tu cuenta de Atom Tickets, Fandango VIP o Regal Crow Club aquí. Recibirás puntos si compras boletos para funciones de películas de Disney.

La segunda opción, para quienes compramos los boletos en taquilla, es siguendo estos sencillos pasos:

  1. Guarda tus boletos del cine que muestren que viste una película de Disney.
  2. Ingresa aquí con tu cuenta
  3. Selecciona la película que viste en el cine.
  4. Da click en “Submit Movie Tickets” y escoge la cantidad de boletos
  5. Aparecera un número único
  6. Anota ese número a cada uno de los boletos del cine que tienes (con lapicero de tinta negra o azul)
  7. Saca una foto clara de todos tus boletos juntos, sin que esten amontonados. Utiliza un fondo de color sólido (ejemplo una hoja blanca de papel)
  8. Sube la imagen y envíala.

Espera hasta 5 días hábiles para la revisión y aprobación. Si es aceptado automáticamente recibirás los puntos en tu cuenta.

Los puntos acumulados pueden canjearse por diversos productos tales como DVD’s, tarjetas de regalo, mercancía de colección, etc. Puedes ver las recompensas aquí.

Y por si tenías la duda, los entradas gratis que se obtienen con Coca-Cola para el cine AMC también cuentan para obtener los puntos de Disney Movie Rewards.

Ya sabes, de ahora en adelante no tires los boletos a la basura!

Comparte esta publicación:
error

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *