GRATIS Membresía de Sam’s Club ($45 dólares de valor)

Increíble promoción para recibir gratis la membresía de Sam’s Club.

Por tiempo limitado al comprar la membresía regular de Sam’s Club recibes $45 dólares de descuento en una compra.

Lo que significa que la membresía la obtienes gratis después de recibir el crédito. Paga $45 por la membresía y recibe $45 gratis para comprar cosas.

Sigue estos sencillos pasos:

1.- Ingresa aquí

Se abrirá otra página y deberás ingresar tu correo electrónico para recibir la oferta.

2.- Enseguida recibirás un email con un código único para que actives la promoción ya sea en la tienda u online. Si la activas en la tienda muestra el código/email al representante de servicio al cliente.

3.- Después de que actives tu tarjeta de membresía en la tienda espera hasta 72 horas para que el crédito de $45 se aplique a tu cuenta.

Tendrás 30 días para canjear tu crédito. Simplemente compra $45 dólares o más en cosas y automáticamente al momento de pagar se te descontarán los $45.

No es válido para comprar alcohol, cigarros, leche, tarjetas de regalo, medicina recetada, gasolina, estampas de correo postal, billetes de lotería, productos del centro de fotos, e impuestos.

Nota para los que piensan que esa oferta es falsa: a mi NO me pagas nada, en los links que abrirás NO pagas nada. El pago lo realizas directamente en la tienda o en el sitio web de Sam’s Club al comprar la membresía. Recuerda que necesitas el código único para activar la promoción y eso es lo que estoy tratando de informarte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *