Macy’s: Botas para lluvia + tarjeta de $20 dólares de regalo.

Compra unas botas Tote Cirrus para mujer en Macy’s y recibe una tarjeta de regalo de $20 dólares de tu preferencía con la promoción de Vocalpoint.

Recibe una tarjeta electrónica de $20 para comprar en Amazon, Target o The Home Depot al comprar cualquier par de botas de lluvia de la marca Totes Cirrus en Macy’s.com

Para calificar para este reembolso necesitas seguir estos sencillos pasos:

  1. Compra 1 par de botas Totes Cirrus en Macy’s online aquí
  2. Toma una captura de pantalla (screenshot) del correo electrónico de confirmación de compra, que muestre el producto que compraste y el monto total de tu compra.
  3. Llena el formulario del reembolso en la página oficial aquí. Ingresarás tus datos, la captura de pantalla y eligirás la tarjeta que deseas recibir (Amazon, Target, o The Home Depot)
  4. Espera de 2 a 3 semanas para recibir el reembolso en tu correo electrónico por parte de moms@vocalpoint.com

Válido en compras realizadas entre el 8 y el 31 de Agosto de 2019. La fecha límite para hacer el reclamo es el 14 de Septiembre de 2019. Límite 2 reembolsos por persona/hogar/correo electrónico.

Combina ese reemboloso con cupones y sitios de dinero de regreso (cashback) para obtener un precio aún más bajo.

¿Eres nuevo en Rakuten/Ebates? Recibe $10 dólares EXTRA por esta compra. Regístrate aquí para comenzar a comprar usando Ebates.

Ejemplo de mi escenario de compra:

  • Crea una cuenta en Macy’s aquí y recibirás 25% de descuento en tu siguiente compra. Recibes un email y el descuento aparecerá en tu cuenta al momento de pagar. O utiliza el código SHOP25 para $10 dólares de descuento en una compra de $25 (exp. 8/18)
  • Compra 1 par de botas Totes Women’s Cirrus Tall a $59.50 aquí (reg. $70)
  • Paga $44.63 + impuestos aplicables. Recoge en la tienda para evitar costo de envío.
  • Realiza el reclamo del reembolso siguiendo los pasos de arriba y recibe $20 en forma de tarjeta de regalo.

  • Para las botas que llegan al tobillo compra aquí, paga $35.05 + impuestos. Recibe $20 dólares en forma de tarjeta de regalo.

Comparte esta publicación:
error

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *