Mi compra GRATIS en Walmart

Hace mucho tiempo que no utilizaba cupones en la tienda Walmart pero me encontré una buena oferta difícil de dejar pasar.

Los productos para desenredar el cabello Johnson & Johnson estaban marcados en liquidación a $0.50 c/u (reg. $2.72) y el producto Neutrogena marcado a $6 (reg. $11.97).

Tenía 4 cupones de $1 dólar de descuento en un producto de tamaño regular Johnson & Johnson. El cupón excedía el valor de lo que costaba el producto así que el dinero sobrante se aplicó al resto de mi compra.

Eso esta señalado en la política de cupones de Walmart que encuentras aquí y dice así: “The coupon value will be applied to the price of an item allowing any overageto be applied to the transaction total.”

Mi compra entonces fue así:

  • (4) Johnson’s Kids detangling spray a 50 centavos = $2
  • (1) Neutrogena Healthy Skin Primer a $6 = $6
  • Total antes de cupones = $8
  • Utilizé 4 cupones de $1/1 producto Johnson & Johnson = -$4
  • Total a pagar en la tienda = $4 dólares

Después subí mi recibo de compra a la aplicación Ibotta donde me regresaron $4 dólares por la compra del producto Neutrogena.

El precio final fue GRATIS!

Ahora tenemos disponible un cupón de $2 dólares de descuento en un producto Johnson & Johnson que imprimes aquí. Aunque no encuentres el producto en liquidación puedes utilizar este nuevo cupón y pagar sólo centavos.

Save $2.00 on any ONE (1) JOHNSON'S® Product (excluding trial & travel sizes and gift sets)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *