NO COMPRES este producto de Shutterfly sin antes leer esto

Ya son varias las ofertas que he compartido de Shutterfly en Charlando y Chachareando y que puedes ver aquí.

Siempre siento gran entusiasmo de compartir una excelente oferta que tanto tú y como yo podemos aprovechar.

Hoy me siento con la responsabilidad de alertarte sobre un producto vendido por Shutterfly que puede causarte problemas.

Se trata de los estuches para teléfonos (phone case), en específico el modelo simple/delgado (slim).

Una querida lectora del blog me compartió la mala fortuna que le ocurrió. Su teléfono iPhone tenía el estuche delgado que ordeno en Shutterfly y al caérsele no protegió su celular en lo absoluto. El teléfono quedó con la pantalla estrellada como puedes ver 😢

Este caso no es aislado, son varias las personas que han reportado el mismo problema.

Mientras que la personalización del producto es bellísima y nos parece genial, en mi opinión no vale la pena arriesgar nuestro teléfonos que pueden llegar a costar cientos de dólares!

En este caso, como dice el dicho mexicano, el caldo salió más caro que las albóndigas! El estuche fue gratis al usar el código M4S8823 que les compartí hace días. Todavía está disponible.

Si deseas ordenar un estuche para teléfono en Shutterfly, al parecer el estuche que tiene la goma protectora de silicón (liner) protege un poco mejor al momento de una caída, el costo es de alrededor de $10 dólares adicionales. Pero uno de los problemas con la goma de silicón es que queda super ajustado al teléfono y si quieres quitarlo es muy difícil!

Esperamos que la experiencia de nuestra amiga te ayude a decidir sobre el uso que le darás a tu estuche del teléfono si es que ya lo ordenaste o puedas comprar la goma protectora de silicón en adición al estuche.

Comparte esta publicación:
error

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *