Post de bienvenida!

Bien dice el dicho “Nunca digas de esa agua no he de beber” pues seguro terminarás haciendo lo contrario…..

Desde hace ya varios años he compartido posts y experiencias en mi página de Facebook, principalemete relacionadas con ahorros. Ultimamente también comparto proyectos de manualidades que hago para mis niñas y mi casa.

Varias amigas cibernéticas me echan porras 😀 y me decian que debería tener un blog o canal de YouTube, y aunque muchas veces dije que no tenia intención de comenzar uno, veme ahora, escribiendo ya un tercer post para mi blog personal al que he llamado “Charlando y Chachareando”, al cual te doy la bienvenida!

Tenía varios nombres en mente para el blog, sin embargo creo que este concuerda con lo que me gusta.

Por un lado me agrada escribir en forma de plática de varios temas, de ahí “Charlando”, y por otro lado me gustan las ofertas, comprar cosas para hacer manualidades, etc y por eso “Chachareando”.

La idea por ahora es publicar lo que ya he venido haciendo en facebook y después agregar o quitar temas dependiendo de lo que me motive. Eso aunado a que soy relativamente nueva en el tema de blogging y estoy aprendiendo a como conectar “cosas” para que el sitio funcione, ténganme paciencia!

Raquel.

 

Experiencia anterior en blogs: Tuve la gran oportunidad de colaborar con algunos posts para el blog “Ahorrando Dólares” (ahora “Vivir Latina”). 

 

 

Comparte esta publicación:
error

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *